(+34) 621 272 762 info@redcrusoe.com

La Universidad de Burgos busca candidatos para el Contrato Andrés Laguna

28 Jan 2026 | Noticias

La Universidad de Burgos (UBU) busca candidatos interesados en aplicar al Contrato Andrés Laguna.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES: HASTA EL 30 DE ENERO DE 2026 (A LAS 23:59 HORAS).

Consulta la convocatoria aquí.

Requisitos de la convocatoria:

  • Haber obtenido una puntuación igual o menor de 82 puntos en la convocatoria aprobada por Resolución de 9 de febrero de 2024, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, correspondiente al año 2024, para la obtención del certificado R3 como investigador/a establecido/a, conforme a lo previsto en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (BOE n.º 46, de 21 de febrero).
  • No estar en posesión del certificado R3.

Requisitos específicos:

  • Doctor/a en Ciencia y Tecnología Agroalimentaria o titulaciones afines (Ciencias Ambientales, Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos).
  • Experiencia investigadora en áreas relacionadas con la interacción suelo–planta–microorganismo.
  • Contribuciones a congresos científicos.
  • Nivel de inglés C1.

Áreas de interés:

  • Biodiversidad del suelo
  • Microbiología del suelo
  • Prácticas agronómicas sostenibles
  • Suelos degradados

Qué se ofrece:

    • pHYBi – Sustainable phytoremediation & bio-based textile innovations
    • Tribiome: Advanced tools for integration and synergistic inTeRconnectIon of microBIOMEs in resilient food systems
    • BIOREM PROJECT: Systems Biology, Artificial Intelligence and Advanced BiOtechnology
    • PHY2SHINE (AEI): Fitorremediación Asistida por Microorganismos para la eliminación de Contaminantes Orgánicos Persistentes: Efecto Sinérgico de los Biosistemas Suelo-Planta-Microorganismos

Agradeceremos la difusión de esta información entre personas que cumplan con los requisitos y puedan estar interesadas. Para cualquier duda, se ruega contactar con la Dr. Rocío Barros en el siguiente correo electrónico: rbarros@ubu.es.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviaremos información actualizada sobre todas nuestras noticias y actividades.

Logo CRUSOE
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.